Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

domingo, 6 de octubre de 2013

La familia de Olmedo sigue creciendo: Ahora llega AvioCentro

Desde Colonia Tirolesa, y sin escalas, el taller aeronáutico AvioCentro llegara en poco tiempo mas al aeródromo Coronel Olmedo de la ciudad de Córdoba.
Las nuevas instalaciones que ya empiezan a tomar forma estarán al noreste del predio, justo al lado de otra recientemente llegada como lo es la escuela de vuelo Fly Parrot.
AvioCentro llega con su equipo especializado de mecánicos y técnicos aeronáuticos para continuar con su larga trayectoria en lo que es mantenimiento y reparación. Algo fundamental a la hora de pensar en la prolongación de la vida útil de un avión.
Durante muchos años este taller aeronáutico ha prestado servicios a las más reconocidas instituciones aeronáuticas de la provincia de Córdoba, especializándose en aviones agrícolas y escuelas de vuelo. Todo esto en su antiguo taller ubicado en la zona agrícola de Colonia Tirolesa.
Su director, Santiago Centeno, nos confirma: “Efectivamente hemos comenzado el montaje de nuestra nueva sede en Coronel Olmedo”, por lo que la llegada al aeródromo del sur de la ciudad, ya es casi un hecho, y dan pauta de la notable expansión que tiene por estos tiempos el principal aeroclub de la zona.
Las obras en Aviocentro avanzan a paso firme (fotografías de Santiago Centeno).

No hay comentarios: