Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

lunes, 11 de noviembre de 2013

Aerolíneas Argentinas retomara ruta a Bariloche

La compañía de bandera argentina anuncio la semana pasada su plan de negocio para el año 2014. Su presidente Mariano Recalde anuncio la apertura de nuevos destinos y rutas, tanto para Aerolíneas Argentinas como para Austral.
En relación a los vuelos que parten desde el aeropuerto Taravella también hubo novedades, como fue el anuncio del retome del tramo Córdoba – San Carlos de Bariloche. Cabe destacar que la empresa del cóndor saco de manera silenciosa a la ciudad rionegrina de la agenda de destinos del aeropuerto Pajas Blancas hace casi un año. Recordemos que Aerolíneas Argentinas unía a nuestra ciudad con Bariloche previa escala en Mendoza.
Otro de los puntos importantes fue el anuncio de la continuación a San Salvador de Jujuy de algunos de los vuelos semanales que salen de Mendoza a Córdoba. Esta es una noticia mas trascendente para el pasajero mendocino y norteño que para el cordobés en si, ya que Jujuy figura como escala cordobesa desde hace algunos meses.
Por otra parte. Se hablo bastante en estos días de la chance del reinicio de los vuelos Córdoba – Madrid por parte de Air Europa. Si bien esta en los planes de la empresa española añadir a Pajas Blancas como su nueva escala, y también es buena la predisposición del gobierno provincial, aun no se tienen los permisos correspondientes expedidos por ANAC según confirmo una alta fuente de la empresa a este blog hace poco mas de una semana en un evento turístico. Como ya es sabido, las autorizaciones para nuevas lineas aéreas y destinos en el interior del país son asuntos burocráticos que han puesto mas de un palo en la rueda a diferentes compañías extranjeras.

No hay comentarios: