Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

sábado, 23 de noviembre de 2013

¡Llegamos a 1.000.000 de visitas!

Cuando posteamos nuestro primer artículo aquel 13 de marzo de 2008, ni remotamente hubiéramos imaginado mantenernos on-line durante tanto tiempo, ni mucho menos haber llegado a alcanzar un millón de visitas. Pero la realidad nos da una alegría impensada.
Es increíble. Nos pellizcamos y todavía no podemos creer todo lo que hemos pasado, vivido, escrito y contado en cinco años.
Algo que nació como un simple pagina (y muy amateur), y que fue la continuación de EN VIVO DESDE COR de los amigos de AeropuertosArg, hoy ha alcanzado una popularidad que no es ni más ni menos gracias a las decenas y decenas de corresponsales/spotters/colegas/amigos que nos envían sus fotos y sus videos a diario, y que nos dan jornada tras jornada un poquito más de ganas de seguir con este proyecto.
Lejos de ser un “peso extra”, el sentarse a escribir y contarle al país y al mundo entero lo que ocurre en nuestra querida provincia de Córdoba en materia aeronáutica, es un verdadero placer.
Un radar aéreo, las transmisiones de las comunicaciones en vivo, la película de los spotters, el chat con info al instante, la mega cobertura tipo “Primer y último vuelo de Iberia” u “Operativo Semillas”, el ser citados como fuente por reconocidos medios de comunicación, fueron todos hitos que marcaron al sitio.
Los responsables de esta diversidad en opciones para entrenerse en el blog están ahí abajo, a la derecha. Parecen un simple listado, pero cada nombre es un humilde agradecimiento. Es así. No son solo nombres, sino que son esas personas que terminan siendo nuestros receptores de saludos, y nuestros compañeros de mates y charlas aeronáuticas interminables en cualquiera de los aeródromos desparramados a lo largo del país.
¿Cuándo llegara el día que esta página dicha “adiós”? No lo sabemos. Por ahora ese momento parece estar lejos.
A todos los que alguna vez han ingresado al blog para leernos, o simplemente a aquellos que se les eriza la piel al oir una turbina u oler ese inconfundible aroma a JP1, les mandamos abrazos, buenos vuelos, buenos turnos, y un GRACIAS ETERNO.


El avión es solamente una máquina, pero qué invento tan maravilloso, qué magnífico instrumento de análisis: nos descubre la verdadera faz de la Tierra.

(Antoine de Saint-Exupéry, Piloto y escritor)

5 comentarios:

daniel.mig15 dijo...

felicitaciones por el evento... seguro llegas a muchísimas visitas mas...abrasos de ROSARIOAVIONES (que nacio gracias a vos)

EmmanuelCBA2 dijo...

Muchas gracias por tus saludos Daniel.

Un abrazo grande amigo

Andrés Lavallén dijo...

FELICITACIONES!!!!

EmmanuelCBA1 dijo...

Gracias Final de pista!

Un abrazo

A-MISA-380 dijo...

felicitaciones A.D.C es muy linda la cifra de personas que se interesaron en ojear el blog, ustedes y ROSARIOAVIONES del amigo Dani martinez hicieron posible que conosca que es blog y asi infiltrarme en mucho mas en la aeronautica que es mi pasion hace 24 años... Saludos y estamos en contacto.