Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

martes, 10 de diciembre de 2013

Una imagen típica de Pajas Blancas

Esta fotografía es la fiel postal de aquellas personas que circulan a diario por la ruta E53 que une a Córdoba con Rio Ceballos. Solo que la misma fue tomada por LA VOZ DEL INTERIOR en abril de 1996, y vaya que ha habido varios cambios en 17 años. Comparemos juntos un poco:
Un Boeing 737-200 de LAPA aterrizando en la pista 36 se puede observar claramente. Ni este tipo de avión, ni esta aerolínea, operan regularmente por estos tiempos en la docta.
Miren la parte inferior de la imagen. Allí se ve la famosa ciclovia que terminaba frente al ingreso al aeropuerto, y una ruta de dos carriles por mano. Hoy en día la ciclovia fue eliminada para dar espacio a la construcción de tres carriles por mano. Una obra que realmente era muy necesaria, y que por suerte fue llevado a cabo.
Esto que parece ser el juego de las diferencias, en realidad todavía se guarda alguna semejanza. Como la de la gente asomando las cabezas por sus rodados para ver los aviones que llegan y salen, o aquella otra que prefiere directamente estacionarse en la banquina para verlos más detenidamente. Igualmente, y viendo esta fotografía, seguramente habrá más de uno que diga con todo fundamento, “esos eran los buenos tiempos”…

No hay comentarios: