Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de julio de 2018 - Reanudación de ruta Córdoba - El Calafate de Austral - Aeropuerto Córdoba
*3 de julio de 2018 - Primer vuelo Córdoba - San Martín de los Andes de Austral (vuelos de temporada) - Aeropuerto Córdoba
*3 de julio de 2018 - Primer vuelo Córdoba - Porto Alegre de Azul - Aeropuerto Córdoba
*4 de julio de 2018 - LATAM agrega dos frecuencias semanales a Lima y San Pablo - Aeropuerto Córdoba
*7 de julio de 2018 - Primer vuelo Córdoba - Varadero de ANDES - Aeropuerto Córdoba (suspendido)
*7 de julio de 2018 - Reanudación de ruta Córdoba - Salvador de Bahía de Aerolíneas Argentinas - Aeropuerto Córdoba
*8 de julio de 2018 - Primer vuelo Córdoba - Fortaleza de GOL - Aeropuerto Córdoba
*25 de agosto de 2018 - Primer vuelo Córdoba - Punta Cana de Aerolíneas Argentinas - Aeropuerto Córdoba
*18 de septiembre de 2018 - Reanudacion de ruta Cordoba - Trelew de Austral - Aeropuerto Cordoba
*31 de diciembre de 2018 - Reanudación de ruta Córdoba - Florianópolis de Austral - Aeropuerto Córdoba
*1 de enero de 2019 - Reanudación de ruta Córdoba - Mar del Plata de Austral - Aeropuerto Córdoba
*4 de enero de 2019 - Reanudación de ruta Córdoba - Rio de Janeiro de Aerolíneas Argentinas - Aeropuerto Córdoba
*4 de enero de 2019 - Reanudación de ruta Córdoba - Punta del Este de Aerolíneas Argentinas/Austral - Aeropuerto Córdoba
*3 de abril de 2019 - Primer vuelo Córdoba - Miami de American Airlines - Aeropuerto Córdoba
Flightradar24.com

martes, 10 de diciembre de 2013

Una imagen típica de Pajas Blancas

Esta fotografía es la fiel postal de aquellas personas que circulan a diario por la ruta E53 que une a Córdoba con Rio Ceballos. Solo que la misma fue tomada por LA VOZ DEL INTERIOR en abril de 1996, y vaya que ha habido varios cambios en 17 años. Comparemos juntos un poco:
Un Boeing 737-200 de LAPA aterrizando en la pista 36 se puede observar claramente. Ni este tipo de avión, ni esta aerolínea, operan regularmente por estos tiempos en la docta.
Miren la parte inferior de la imagen. Allí se ve la famosa ciclovia que terminaba frente al ingreso al aeropuerto, y una ruta de dos carriles por mano. Hoy en día la ciclovia fue eliminada para dar espacio a la construcción de tres carriles por mano. Una obra que realmente era muy necesaria, y que por suerte fue llevado a cabo.
Esto que parece ser el juego de las diferencias, en realidad todavía se guarda alguna semejanza. Como la de la gente asomando las cabezas por sus rodados para ver los aviones que llegan y salen, o aquella otra que prefiere directamente estacionarse en la banquina para verlos más detenidamente. Igualmente, y viendo esta fotografía, seguramente habrá más de uno que diga con todo fundamento, “esos eran los buenos tiempos”…

No hay comentarios: