Agenda aeronáutica de Córdoba

*1 de noviembre de 2018 - Primer vuelo Cordoba - Corrientes de Flybondi - Aeropuerto Cordoba

*3 y 4 de noviembre de 2018 - Festival aéreo - Jesús María
*5 de diciembre de 2018 - Primer vuelo Cordoba - Santiago y Cordoba - La Serena de Jet Smart - Aeropuerto Cordoba
*9 de diciembre de 2018 - Primera operación de Boeing 737 MAX 9 de COPA Airlines en Cordoba - Aeropuerto Cordoba
*15 de diciembre de 2018 - Amaszonas Bolivia regresa a Cordoba - Aeropuerto Cordoba
*17 de diciembre de 2018 - Amaszonas Uruguay regresa a Cordoba - Aeropuerto Cordoba
*31 de diciembre de 2018 - Reanudación de ruta Córdoba - Florianópolis de Austral - Aeropuerto Córdoba
*4 de enero de 2019 - Reanudación de ruta Córdoba - Rio de Janeiro de Aerolíneas Argentinas - Aeropuerto Córdoba
*4 de enero de 2019 - Reanudación de ruta Córdoba - Punta del Este de Aerolíneas Argentinas/Austral - Aeropuerto Córdoba
*5 de enero de 2019 - Primer vuelo Cordoba - Florianopolis, Cordoba - Porto Alegre, y Cordoba - Fortaleza de GOL - Aeropuerto Cordoba
*3 de abril de 2019
- Primer vuelo Córdoba - Miami de American Airlines - Aeropuerto Córdoba
Flightradar24.com

martes, 7 de enero de 2014

A LAN Argentina le siguen haciendo el “corte de manga”

Aunque la disputa entre el gobierno nacional y LAN ya no ocupe tanto espacio en los medios, los tironeos sigue siendo una constante, y a veces estos quedan expuestos a la luz. Sobretodo en aquellos aeropuertos con mangas telescópicas en que se sigue privando a la compañía chilena del uso de las mismas.
Esto mismo que les contamos pasa inclusive aquí en el aeropuerto Taravella de Córdoba, en donde a los Airbus 320 de la compañía se los deja estacionados a pocos metros de las mismas, pero sin acoplarse, y por ende, privando de la posibilidad de un descenso o ascenso bajo techo a los pasajeros.
Mira las fotos que nos envía Personal Aeroportuario, y que fueron tomadas en horas de la noche en la posición nro.4 del aeropuerto de camino a Pajas Blancas.

2 comentarios:

ivan boiero sutter dijo...

Me parece realmente lamentable esta practica, como pasajero de Lan Argentina, uno se siente un pasajero de segunda, teniendo que soportar, las inclemencias del tiempo, caminar por zonas en obras, con los peligros que ello implica, se de lo que hablo,soy arquitecto y me ha sucedido mas de una vez en el aeropuerto,esperar mas de 15 minutos que se dignen a poner la escalera para que podamos desembarcar. Sinceramente una vergüenza. Y algo que padecemos los pasajeros, totalmente ajenos a esta mezquina pelea que tiene el concesionario con otra línea, que no sea Aerolíneas Argentinas. Tambien me ha sucedido en Aeroparque donde debimos esperar 35 minutos una escalera, para descender. La verdad es una verguenza.Porque la tarifa es la misma.
Saludos, el blog es muy bueno.

ivan boiero sutter dijo...

Me parece realmente lamentable esta practica, como pasajero de Lan Argentina, uno se siente un pasajero de segunda, teniendo que soportar, las inclemencias del tiempo, caminar por zonas en obras, con los peligros que ello implica, se de lo que hablo,soy arquitecto y me ha sucedido mas de una vez en el aeropuerto,esperar mas de 15 minutos que se dignen a poner la escalera para que podamos desembarcar. Sinceramente una vergüenza. Y algo que padecemos los pasajeros, totalmente ajenos a esta mezquina pelea que tiene el concesionario con otra línea, que no sea Aerolíneas Argentinas. Tambien me ha sucedido en Aeroparque donde debimos esperar 35 minutos una escalera, para descender. La verdad es una verguenza.Porque la tarifa es la misma.
Saludos, el blog es muy bueno.