Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

viernes, 3 de enero de 2014

Vistos en aeropuerto Córdoba, Jesús María y Villa María

Cristian Torresi nos trae fotos alucinantes. La primera, una tormenta eléctrica iluminando el cielo de Pajas Blancas junto a algunos aviones de LAN como testigo. La segunda foto es poco común. Un monomotor PA38 sobrevolando el centro de la ciudad de Córdoba. Véase las plazas de la Intendencia y San Martín, la Torre Ángela, entre otros puntos conocidos de nuestra capital.
Seguimos mostrando aviones y tormentas en Córdoba. Acá lo ejemplificamos de nuevo en esta imagen de Eliseo Carnero. Un LAN Perú agazapado por una formación de Cumulusnimbus.

Por último Maxi Miranda nos trae dos fotos nocturnas. La docta con todas sus luces prendidas y un Airbus A320 de LAN Argentina en punto de espera de pista 05.
Nos vamos al departamento Colon. Allí en la localidad de Jesús María se vio a un nuevo visitante. Un legendario Piper PA-12. Así lo retrato la comisión directiva del aeroclub Alianza.

En Villa María, el corresponsal Cristian Pin Moya capturo al Piper PA-31 LV-MTU (con ADS-B) y al Cessna 560 Citation LV-CRL operando en forma simultánea.

No hay comentarios: