Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

miércoles, 5 de marzo de 2014

Video: Como se forma un banco de niebla en el Taravella

Cada vez que la niebla se forma o se acerca a algún aeropuerto, tanto pasajeros como personal encargado de despachar un vuelo comienza a agarrarse la cabeza.
Es que como es sabido, muchas veces estos aeródromos quedan irremediablemente bajo mínimos para todo tipo de operaciones, y las demoras, reprogramaciones y cancelaciones de vuelos terminan siendo un verdadero trastorno.
Pocas veces es posible ver cómo es que este fenómeno meteorológico llega a formarse. A veces inclusive, termina sorprendiendo con la rapidez en que el aire puede llegar a saturarse, y es esta condensación la que hace no se vea ni la nada misma.
En este video filmado y editado por Eliseo Carnero, vemos como el que sufre esta nube al ras del piso es el vuelo de GOL, que tuvo que partir de Córdoba una hora más tarde por culpa de esta inesperada niebla.
El aeropuerto Taravella tuvo que cerrarse durante varias horas entre martes y miércoles de esta semana. Tal como lo habíamos comentado hace unos días, fines de febrero y principio de marzo son meses en que los días con neblinas y bancos de niebla son más comunes en esta zona del país.

No hay comentarios: