Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

viernes, 25 de abril de 2014

TAM define organigrama desde el Taravella, y Air Europa ya es historia

La aerolínea brasilera sigue definiendo detalles de su llegada a Córdoba, y así lo hicieron conocer en la presentación oficial del vuelo hoy viernes ante la prensa, agente de viajes y autoridades en el hotel Interplaza.
Según lo informado, se comenzara desde el 30 de junio con una frecuencia de cinco vuelos semanales, y no siete, como se había anunciado en un principio. Los días martes y jueves serán los días en que no se operara.
Los Airbus A320 llegaran directo desde San Pablo a las 01:05hs y despegaran de regreso hacia la gran urbe a las 06:05hs.
La estrategia de la empresa es llevar a diario el vuelo recién en el mes de noviembre, en el cual se espera sumar frecuencias por la tarde los días martes y jueves.
La emisión de ticket aéreos estará disponible a mediados de mayo. Se espera el punto fuerte de las ventas en las conexiones inmediatas a Europa e interior de Brasil.
Por otro lado, se termino de confirmar la caída del proyecto de la empresa Air Europa en operar vuelos Córdoba – Salvador - Madrid desde este año. La negativa por parte de ANAC en conceder los correspondientes permisos, termino de sepultar definitivamente las intenciones españolas de devolver a la docta, la posibilidad de tener a Europa como punto en su mapa de destinos.
Airbus A320 de TAM al sur de la plataforma de Pajas Blancas. Ya falta poco para que estos colores vuelvan a verse por Córdoba (fotografía Personal Aeroportuario).

No hay comentarios: