Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

martes, 13 de mayo de 2014

Vistos en Aeropuerto Córdoba y Coronel Olmedo

Repasamos los últimos avistamientos en la ciudad de Córdoba.
Personal Aeroportuario 1 nos trae la visita (por primera vez) de un Boeing 737-800 con split winglets en el aeropuerto Córdoba. Este avión de COPA Airlines arribo como alternativa de Ezeiza. También nos muestra el Learjet 60 LV-CCO operando un vuelo sanitario, dos Airbus A320 de LAN Airlines y un Gulfstream III norteamericano que transporto a un famoso cantante.
Personal Aeroportuario 2 fotografió el paso fugaz de un avión IA58 Pucara, derivado de Escuela de Aviación Militar por mala meteorología. Ademas, véase este Embraer 190 de Austral utilizando una de las nuevas mangas de Pajas Blancas.
Por ultimo, un panorama a full de la plataforma, con la inusual presencia diurna de un avión de COPA Airlines (por cancelación del vuelo de la noche anterior).

Personal Aeroportuario 3 y un spotting a puro ejecutivos. Un Global Express, un Gulfstream II y un Cessna 525.
Eliseo Carnero, testigo de las noches del Taravella. Dos Boeing 737-800, un Airbus A320, un Embraer 190 y un SAAB 340 demuestran que este es uno de los momentos picos en cuanto a trafico aéreo.
Mauricio Ledesma nos muestra y nos cuenta que un Air Tractor se encuentra por estos días en tareas de mantenimiento en el aeroclub Coronel Olmedo.

2 comentarios:

Undecided yet! dijo...

¿En qué fecha pasó el A-588 por AIC?

EmmanuelCBA2 dijo...

Hola! Fue el 28 de Abril la visita del Pucara al aeropuerto.

Saludos