Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

miércoles, 11 de junio de 2014

Confirman vuelo de Austral, Córdoba – Rosario

Fuente: Impulso Negocios
http://www.impulsonegocios.com/contenidos/2014/06/10/Editorial_31103.php

Desde agosto próximo, Aerolíneas Argentinas comenzará a ofrecer vuelos a Córdoba y Misiones desde la ciudad de Rosario.
En contacto con IMPULSO, el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, confirmó la fecha estimada para el inicio de las operaciones y agregó: “Es parte de lo que veníamos hablando desde hace tiempo con las autoridades del aeropuerto y vamos a sumar a Rosario al corredor federal de la línea de bandera local”.
En un primer momento, se ofrecerá un vuelo semanal que llegará a Rosario desde Córdoba para luego tener como destino la provincia de Misiones.
Muchos empresarios y profesionales podrán hacer la ruta Rosario - Córdoba - Rosario, uniendo a una de las regiones más importantes del país. Pero lo más destacado es que se podrá tener otra conexión directa al exterior, dado que los vuelos que parten desde Córdoba a Norteamérica y Europa son abundantes.
Consultado sobre el tema por este medio, el dirigente de la Asociación Rosario de Agencias de Viaje, Claudio Manibesa sostuvo: “El anuncio es muy importante para Rosario. Hace tiempo que venimos pidiendo una mayor conectividad aérea. Además, los viajes a las Cataratas son muy solicitados en las agencias de turismo de la ciudad. Vamos a potenciar un punto que viene creciendo fuerte en los últimos años”.

No hay comentarios: