Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

jueves, 3 de julio de 2014

Vistos en Aeropuerto Córdoba y Escuela de Aviación

Varias caras pocos frecuentes pasaron por los dos principales aeródromos de la provincia en las últimas semanas. Vemos el resumen.
Eliseo Carnero: Una foto bellísima. La librea del avión, la definición, y el detalle de la beacon , hacen de esta foto del Boeing 737-800 de COPA Airlines, una imagen perfecta.
Personal Aeroportuario 1: Boeing 767-300 de LAN que opero uno de los vuelos regulares diarios de la empresa desde el Taravella. Se modifico el equipo habitual por poca disponibilidad de avión A320 en ese momento. La curiosidad fue que voló con menos de 100 pasajeros.
Personal Aeroportuario 2: Las obras de remodelación del aeropuerto sirven de fondo para este Airbus A320 visto desde un ángulo poco común. Por otro lado vemos a uno de los Boeing 737-700 de Aerolíneas Argentinas que se encuentran decorados con el esquema mundialista.
Personal Aeroportuario 3: Un Falcon 900 y otro serie 2000 engalanando a Pajas Blancas.
Noe: Acostumbrados a ver a GOL de noche, “agarrarlo” de día no deja de ser algo extraño. Así lo retrato esta spotter mientras era remolcado de posición 24 a manga norte para el embarque de pasajeros rumbo a Santiago, luego de haber sido derivado desde esa ciudad por niebla en la madrugada anterior.
Luis Quiñones: Un Airbus A320 de LAN Argentina aterriza mientras el conocido King Air 200 LV-WOR mantiene en punto de espera a 90º de la misma.
Mauro Ledesma: Como siempre este joven spotter nos trae las novedades desde Escuela de Aviación. Un Learjet 35, MI17 y planeadores surgen como las últimas noticias.

No hay comentarios: