Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

sábado, 27 de septiembre de 2014

La parte aeronáutica cordobesa de Google Street View

Si ya Google Maps nos tuvo maravillados durante todos estos años, todo lo que pueda decirse del Google Street View seguramente será poco.
Es increible, pero la tecnología de este gigante de internet ahora nos deja caminar virtualmente por las calles y rutas de las principales localidades de nuestro país.
A poco más de un día de haberse lanzado oficialmente el servicio en la Argentina, seguramente serán pocos los que no hayan buscando sus casas, o la del vecino a ver qué tal se ve.
Nosotros fuimos directamente al grano. A la parte aeronáutica que tanto nos gusta, y que seguramente iremos redescubriendo en los próximos días.
Hoy nos tomamos el trabajo de “darnos una vueltita” por los principales aeródromo y helipuertos de la ciudad de Córdoba y sus alrededores. Ya más adelante veremos que encontramos en el interior de nuestra provincia.
En un breve y rápido reconto de imágenes observamos lo que nos pareció más interesante:
Aeropuerto Ing. Taravella
Escuela de Aviación Militar
FADEA
Juárez Celman
Helipuerto Berrini
Helipuerto Central de Policía
Lamentablemente el Google Streew View todavía no llego al sector del aeródromo de Coronel Olmedo. Seguramente la zona del aeroclub será incorporada más adelante.

No hay comentarios: