Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

miércoles, 3 de septiembre de 2014

TAM suma vuelos y modifica su organigrama desde Córdoba

Fuente: LA VOZ DEL INTERIOR
http://www.lavoz.com.ar/negocios/tam-amplia-sus-vuelos-san-pablo-desde-fines-de-octubre

La aerolínea brasileña TAM anunció hoy que pondrá nuevos vuelos a la ruta que une a Córdoba con San Pablo, además de ampliar su oferta a Estados Unidos y Europa.
Desde inicio de julio, mantiene un servicio que conecta con una frecuencia diaria excepto martes y jueves, régimen que regirá hasta el próximo 25 de octubre.
Según informó la compañía, desde el 26 de octubre hasta el 31 de diciembre, los vuelos operarán a la mañana y la tarde: saldrá desde Córdoba lunes y domingo entre las 4.40 y 8.40, en tanto miércoles jueves y viernes partirá entre las 16.40 y 20.45.
En tanto, a partir del 1 de enero seguirá esta frecuencia, agregando un día más y ofreciendo siete frecuencias semanales: saldrá entre las 4.40 y 8.40 los lunes, martes, miércoles y domingo y a entre las 16.40 y 20.45 los miércoles, jueves y viernes.
Tanto los vuelos de la mañana como de la tarde permiten una mejor conexión a Estados Unidos y a Europa, complementándose vía Santiago, y el de la noche para los diurnos desde el interior de Brasil y Norteamerica.
TAM, socia de Lan, opera la ruta Córdoba-San Pablo con aviones Airbus 320, con capacidad para 156 pasajeros.

No hay comentarios: