Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

sábado, 18 de octubre de 2014

Una vez más, Marcos Juárez tuvo una fiesta de alto vuelo

El fin de semana pasado el aeroclub de Marcos Juárez recibió a un tsunami de aviones provenientes de Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires. Es que su posición geográfica favoreció a la participación de cerca de cuarenta aviones civiles llegados desde distintos puntos de la Argentina.
El festival aéreo preparado y anunciado durante meses, finalmente fue tan espectacular como prometía. Aviones como el L-29 Albatross, Pitts S2, y el Extra 330 de los genios del aire como Cesar Falistoco, Jorge Malatini y Sergio Marinhas respectivamente, engalanaron con su presencia a este aeroclub.
La multitud también se deleito con el vuelo del helicóptero Ecureil LQ-COP de la Policía de Córdoba y las demostraciones de aviones Air Tractor, tan típicos de esa zona del país.
Además, los planeadores y los aviones experimentales y deportivos (multiplicados por varios), tuvieron su merecido espacio en el evento.
El corresponsal Germán Rozada fue testigo de esta inolvidable fiesta, y nos trae su reporte fotográfico. Disfruten de las espectaculares imágenes.

No hay comentarios: