Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

jueves, 13 de noviembre de 2014

Homenajean a spotter cordobés en festival aéreo

Sin dudas fue el momento más emotivo de todo el fin de semana en Jesús María.
Cuando promediaba la siesta del domingo y el sol parecía rajar la tierra, los aviones Air Tractor del Plan Provincial del Manejo del Fuego salieron a hacer sus clásicas pasadas sobre pista.
El agua caía como si fuera bendita desde el cielo para los acalorados spotters, y la situación fue la excusa ideal para dar lugar a un sentido homenaje.
La comisión directiva del aeroclub decidió ofrendar a Fernando Máximo Villa, un spotter mediterráneo que sufre una maliciosa enfermedad desde hace ya un mes, la cual lo mantiene internado en un hospital de la ciudad de Córdoba con algunas leves mejorías.
La imagen fue más que simbólica, uno de los aviones hidrantes baño desde el aire a un grupo de spotters que sostenían un letrero con la frase “Fuerza Fernando”. Este gesto fue registrado desde varios sectores. Son realmente pocos los casos en que ese grupo de “locos” llamados fotógrafos aeronáuticos tienen el mismo protagonismo que un avión.
Arriba y fuerza Fernando. Tu esposa Roxana, tu hijo Fede, y todos tus amigos te estamos esperando para seguir disfrutando de este incomparable hobby.

No hay comentarios: