Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Una histórica que dijo adiós

Y finalmente las mangas de madera del Taravella ya son parte del pasado. Este miércoles por la tarde se termino de desmontar de manera definitiva la segunda pasarela que yacía desde el año 1978 en el aeropuerto de Córdoba, concretando a este hecho como algo histórico para Pajas Blancas.
Miles y miles de pasajeros la habrán caminado durante todos estos años, principalmente aquellos que abordaban vuelos internacionales que llegaban o salían desde nuestra ciudad. Sin mencionar cuantos miles de aviones también la habrán utilizado en décadas. Desde las aeronaves más modernas hasta las aeronaves más viejas, todas alguna vez pasaron por esta manga.
Pero como los tiempos cambian, y algunas cosas merecen ser modernizadas, a esta famosa puerta inter le llego su ultimátum, dejando un vacio que será llenado en unos veinte días más con la instalación de la cuarta manga telescópica.
Esta tarde fuimos testigos de este suceso que marcara la historia del aeropuerto Taravella. Con imágenes desde todos los ángulos, intentaremos dar la merecida cobertura que merece un hecho así.
UN POCO DE HISTORIA:
Así se veía la operación de la manga norte durante los últimos años (fotos Luis Quiñones y Blog Aeropuerto Córdoba).

No hay comentarios: