Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

lunes, 29 de diciembre de 2014

Un año en fotos (parte 5 y última)

29 de octubre:
Una lluvia de alternativas. Ese fue el mejor titulo para este día. Una fuerte tormenta afecto a Buenos Aires y Uruguay, y derivo a nuestro aeropuerto nueve vuelos.
Dos Boeing 777-200 de American Airlines y un Boeing 767-300 fueron los heavys. Después, el resto se repartió entre aviones de mediano porte de COPA Airlines, LAN Ecuador, LAN Argentina y Aerolíneas Argentinas.
6 de noviembre:
El Boeing 737-500 T-04 presidencial argentino aparece por primera vez en Córdoba. Se trato de una aproximación hasta los mínimos, y posterior escape, en un vuelo de entrenamiento.
19 de noviembre:
Adiós a la manga norte del aeropuerto Córdoba. Así se cierra la prolongada historia de pasarelas de madera del Taravella.
26 de noviembre:
Problemas con la recarga de combustible en Ezeiza obligan a una escala técnica del Airbus A340-300 “Sky Team” de Aerolíneas Argentinas.
Fotografías: Noe, Personal Aeroportuario y blog Aeropuerto Córdoba.

Y así se nos fue el año 2014. Un año con grandes visitas a Pajas Blancas. Esperamos poder continuar de la mejor manera junto a ustedes con las fotografías y la información de todo el mundillo aeronáutico de la provincia de Córdoba, como desde hace ya seis años y medio.
Feliz fin de 2014, y buen comienzo de 2015, les desea el blog del aeropuerto Córdoba.

No hay comentarios: