Agenda aeronáutica de Córdoba

*23 y 24 de septiembre de 2017 - Festival Aéreo - Villa María
*6 y 7 de octubre de 2017 - Festival Aéreo - Marcos Juárez
*13 a 16 de octubre de 2017 - Campeonato de Jet Radio Control – Villa Rumipal
*25 a 29 de octubre de 2017 - Curso anual de seguridad y vuelo en montaña - Villa General Belgrano
*11 y 12 de noviembre de 2017 - Festival aéreo - Jesús María
*18 de noviembre de 2017 - Primer vuelo Córdoba - Lima de Avianca-TACA
*2 de diciembre de 2017 - COPA Airlines agrega una 2da frecuencia desde Córdoba - Aeropuerto Córdoba
*10 de diciembre de 2017 – Inicia vuelo de temporada Córdoba – Mar del Plata de Austral – Aeropuerto Córdoba
*25 de diciembre de 2017 – Inicia vuelo de temporada Córdoba – Punta del Este de Aerolíneas Argentinas/Austral – Aeropuerto Córdoba
*1 de enero de 2018 – Inicia vuelo de temporada Córdoba – Florianópolis de Austral – Aeropuerto Córdoba
*3 de marzo de 2018 – Air Europa empieza a volar en Boeing 787 Dreamliner a Córdoba – Aeropuerto Córdoba
Flightradar24.com

sábado, 17 de enero de 2015

Video: 120 cordobeses disfrutaron de su primer vuelo

Fuente y video: Agencia Telam
http://www.telam.com.ar/notas/201501/92257-mi-primer-vuelo-una-oportunidad-que-aerolineas-argentinas-ofrecio-a-cordobeses-que-nunca-volaron.html

“Mi Primer Vuelo” es un programa que consiste en concretar el sueño de volar, en su propia Compañía, a todos aquellos que nunca hayan abordado un vuelo comercial.
El vuelo realizado sobre la ciudad de Córdoba, es el cuarto que Aerolíneas concreta y el segundo que se lleva a cabo en el interior del país.
Las 120 plazas del Boeing 737 Next Generation, fueron sorteadas entre todos aquellos que se inscribieron a través de la página web de Aerolíneas.
Los sorteados pudieron vivir hoy la mágica experiencia de volar durante unos 20 minutos en un moderno Boeing 737, de última generación, conocer la flota de la Compañía, seguir todos los pasos de un vuelo regular, como ser el check in, el embarque y recibir las recomendaciones de seguridad por parte de los tripulantes de cabina.
Como por ejemplo Alejandra, de 32 años, quién expresó: "Nunca imagine que este sueño se haría realidad, nos atendieron muy bien, me sentí en familia. Les recomiendo a todos la experiencia de volar.
Con 32 años me subí por primera vez a un avión, ahora quiero organizar un viaje para que mis hijos también vivan esta hermosa experiencia".
A su vez Jonatan, de 22 años dijo: "Soy de La Rioja pero estoy de vacaciones en Córdoba. Me anote en “Mi Primer Vuelo” en la página de Aerolíneas y salí sorteado. Realmente es un sueño hecho realidad. Me siento muy orgulloso de nuestra línea de bandera. Fue muy bueno aprender a hacer el check in, pre embarque y todo el proceso que se necesita saber a la hora de volar.
Todos nos trataron muy afectuosamente. Muchas gracias. Está muy bueno lo que hace Aerolíneas para las personas que nunca pudimos subir a un avión. Nunca había visto Córdoba desde el cielo, me encanto".
Por su parte Sandra Toledo, Gerente de la Sucursal Córdoba de Aerolíneas Argentinas sostuvo que "la gente me hizo emocionar,porque para los que trabajamos hace muchos años en Aerolíneas nos llena de orgullo que nuestra compañía de bandera cumpla el sueño de tantos argentinos. El vuelo fue muy divertido porque nuestros pasajeros están felices".
Finalmente el Comandante del Boeing 737/700 que realizó el vuelo, Leonardo Listo, señaló que “es muy gratificante poder compartir y llevar a la gente con la buena onda, y ver la alegría y el entusiasmo que tienen, más para los chicos, debe ser una experiencia única".
Los vuelos son realizados en una acción conjunta con la empresa Boeing, que asume los costos originados por las operaciones.
Aerolíneas repetirá “Mi Primer Vuelo” en Córdoba el próximo sábado 21 de febrero,por lo que los interesados que nunca abordaron un avión puedan inscribirse a través de la página web de la Compañía: www.aerolineas.com

No hay comentarios: