Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

martes, 17 de marzo de 2015

GOL busca la luz en Córdoba

Lo que nos preguntábamos hace un tiempo atrás acerca de cómo reaccionaría el mercado ante la operación de dos compañías brasileras en Córdoba, empieza a dar sus respuestas recién ahora.
La llegada de TAM en julio pasado a nuestra ciudad no paso para nada desapercibida para su principal competidora GOL, que durante muchos años tuvo la exclusividad de ser la única operadora regular entre Córdoba y Brasil.
La compañía denominada “Linhas Aereas Inteligentes” le está haciendo honor a su nombre y slogan, tratando de cambiar sus estrategias de mercado de acuerdo a la demanda.
Para introducirnos un poco más en el tema, es bueno recordar que meses atrás, GOL decidió intercalar sus vuelos entre Rio de Janeiro y San Pablo a fin de recuperar mercado y pasajeros en las dos principales rutas hacia el vecino país, en vuelos que atraen tanto al rubro del turismo como al pasajero ejecutivo o también conocido como de “negocios”.
Ahora la batalla brasilera tiene otro capítulo más. Ya que desde el 15 de abril, GOL volara a San Pablo de manera diurna y ya no nocturna, en un claro guiño y marcada de territorio a TAM en los vuelos Córdoba - Brasil.
Los organigramas de ambas empresas quedaran definidos de maneras similares en cuanto a horarios, aunque GOL seguirá siendo la única de las dos que todavía volara directamente a Rio de Janeiro desde el aeropuerto Taravella.
De esta manera el esquema de horarios de GOL desde mediados del próximo mes será el siguiente:

*GOL 7614 llega desde San Pablo a Córdoba a las 15:05hs y parte como 7615 a las 15:45hs. Operación los días lunes, miércoles y viernes.
*GOL 7612 llega desde Rio de Janeiro a Córdoba a las 03:30hs, y parte como 7613 a las 04:10hs. Operación los días martes, jueves y sábados.

No hay comentarios: