Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

lunes, 27 de abril de 2015

Helicópteros y aviones del Rally Mundial 2015

Paso por Córdoba otra edición de una de las competencias automovilísticas más importantes del mundo.
El Rally Mundial Argentina 2015 dejo esta vez como ganador al británico Kris Meeke, quien supo mantener la ventaja por sobre el resto de los corredores llevándose de esta forma el triunfo desde nuestro país.
En cuanto a lo que nos interesa, se puede decir que hubo un importante operativo aéreo entre todos los helicópteros que filmaban la competencia desde el aire, o que transmitían en vivo para algunas radios. Entre ellos se contaron al menos un Robinson 22, cinco Robinson 44, dos Eurocopter 350, un Bell 206 y un Bolcow 105.
Un avión Metro III (LV-BGR) también participo del operativo, haciendo que haya tanto movimiento abajo como arriba. A este tambien se le sumaron dos Air Tractor hidrantes y un Cessna 206 vigia de la DPA Córdoba.
Ademas llegaron al aeropuerto Taravella algunos fanáticos y corredores en sus aviones privados, tales como Cessna 560 Citation, Baron 58, Gulfstream 550, entre otros.
Este es el reporte fotográfico atestiguado por el spotter Luis Quiñones, Julio C. Rodriguez, Mauro Ledesma y Personal Aeroportuario en diferentes lugares, como Cabalango, La Falda, Copina y el Aeropuerto Córdoba.

No hay comentarios: