Agenda aeronáutica de Córdoba

*19 y 20 de agosto de 2017 - Festival día del niño - Santa Maria de Punilla
*20 de agosto de 2017 - Festival día del niño - Rio Tercero
*25 de agosto de 2017 - Primer vuelo Córdoba - Montevideo de Amaszonas Uruguay - Aeropuerto Córdoba
*10 de septiembre de 2017 - Primer vuelo Córdoba - Santiago de Chile de Austral - Aeropuerto Córdoba
*15 de septiembre de 2017 - Primer vuelo Córdoba - Santa Cruz de la Sierra de Amaszonas Bolivia - Aeropuerto Córdoba
*15 de septiembre de 2017 - Primer vuelo Córdoba - El Calafate de Austral (reanudación) - Aeropuerto Córdoba
*16 de septiembre de 2017 - Primer vuelo Córdoba - Trelew de Aerolíneas Argentinas - Aeropuerto Córdoba
*16 y 17 de septiembre de 2017 - Encuentro aeronáutico - Villa Dolores
*16 y 17 de septiembre de 2017 - Festival Aéreo - Las Varillas
*17 de septiembre de 2017 - Encuentro aeronáutico - San Francisco
*23 y 24 de septiembre de 2017 - Festival Aéreo - Villa María
*30 de septiembre y 1 de octubre de 2017 - Festival Aéreo - Bell Ville
*6 y 7 de octubre de 2017 - Festival Aéreo - Marcos Juárez
*13 a 16 de octubre de 2017 - Campeonato de Jet Radio Control – Villa Rumipal
*25 a 29 de octubre de 2017 - Curso anual de seguridad y vuelo en montaña - Villa General Belgrano
*11 y 12 de noviembre de 2017 - Festival aéreo - Jesús María
*18 de noviembre de 2017 - Primer vuelo Córdoba - Lima de Avianca-TACA
*2 de diciembre de 2017 - COPA Airlines agrega una 2da frecuencia desde Córdoba - Aeropuerto Córdoba
Flightradar24.com

lunes, 13 de abril de 2015

Mañana de gigantes en el Taravella

Mañana del 24 de junio de 1990 en Córdoba. Fresca, algo común para la época, claro está.
En Ezeiza la niebla se adueñaba de las pistas, y el aeropuerto Pistarini al tener una categoría de ILS menos precisa que la de estos tiempos, terminaba derivando la mayoría de sus vuelos.
Aquella jornada tres aeronaves de gran porte volaron hacia la docta ante la imposibilidad de aterrizar en Buenos Aires, y estos fueron los siguientes:
Un DC10-30 de VIASA, un Boeing 747-200 de Iberia, y nada más ni nada menos que un Boeing 747-200 de PANAM.
La plataforma pareció la de un gran aeropuerto esa mañana, y así lo reflejo el diario LA VOZ DEL INTERIOR en su edición del día siguiente.

No hay comentarios: