Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

lunes, 28 de septiembre de 2015

Córdoba tendrá más vuelos a Ezeiza

Desde el mes de noviembre, el mes pasajero cordobés gozara de más posibilidades de conexiones desde el aeropuerto Taravella.
Es que de acuerdo a lo programado por Aerolíneas Argentinas/Austral, las frecuencias semanales entre nuestra ciudad y el aeropuerto de Ezeiza aumentaran de siete a once, dando de esta manera más chances de conectar a la red internacional de la compañía de bandera.
El AR 1515 operara cuatro veces por semana la ruta (martes, jueves, sábados y domingos) saliendo de Córdoba a las 18:50hs, con llegada a Buenos Aires a las 20:07hs, en lo que será casi una conexión inmediata a las salidas hacia Nueva York, Barcelona y Madrid entre otras.
Por su parte, el AU 2529 saldrá un poco más temprano desde Córdoba y en vuelos diarios, con despegues a las 17:05hs y aterrizajes en la capital argentina a las 18:22hs.
Los regresos en tanto serán con los aterrizajes en Córdoba del AR 1500 a las 10:25hs y el AU 2524 a las 13hs. Estos vuelos traerán los pasajeros de aquellas llegadas internacionales (no solo de Aerolíneas Argentinas), que se producen en el lapso de las 03:00hs y las 08:00hs en Ezeiza.
LA RUTA CORDOBA - MIAMI EN SU MEJOR MOMENTO

Después de tres meses de maduración, la ruta más larga que opera Aerolíneas Argentinas desde Córdoba empieza a dar sus frutos.
Los vuelos Córdoba – Miami han tenido picos de entre 250 y 277 pasajeros en las últimas tres semanas, y comienzan a afirmarse seriamente.
Las aeronaves se repletan en promedio con pasajeros que viajan por placer y otros que lo hacen por trabajo, y quedando en un menor número aquellos norteamericanos que utilizan esta ruta para llegar a Córdoba sin escalas.
La compañía del cóndor cumple dos salidas semanales desde Pajas Blancas hacia los Estados Unidos, en vuelos operados en aviones Airbus A330-200 y Airbus A340-300. Los vuelos comenzaron el 4 de julio del corriente año.

No hay comentarios: