Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

martes, 20 de octubre de 2015

SOL retomo vuelos a Córdoba

Ayer quedaron formalmente reinauguradas las operaciones de la nueva SOL Líneas Aéreas desde Córdoba.
El flamante CRJ 200 LV-GIH arribo a nuestra ciudad ayer en cerca del mediodía procedente de Rosario con 4 pasajeros a bordo, y bajo los mandos de pilotos españoles.
La aeronave cumplió su servicio desde Córdoba con dos horas de demora hacia Neuquén/Comodoro Rivadavia,y regreso desde la Patagonia cerca de las 20:30hs dejando a 14 pasajeros en el aeropuerto Taravella.
SOL volara esta ruta una vez por día, y espera la llegada de cinco aviones CRJ 200 a incorporarse en su flota gradualmente en los próximos meses.
UN GRANDE INESPERADO
En el mismo día que SOL volvió a volar desde Córdoba, otro pequeño pero gran acontecimiento sucedió en Pajas Blancas.
El mismo se dio con la llegada del vuelo LAN Perú 2605, que en su ruta Lima – Ezeiza debió derivarse a nuestra ciudad a causa de una fuerte tormenta en la zona de Buenos Aires.
El arribo se dio a las 20:39hs, y la aeronave fue el Boeing 767-300 CC-CXH.
El avión luego de repostarse de combustible, y de esperar una mejora en las condiciones, voló de regreso hacia el aeropuerto Ministro Pistarini.

1 comentario:

Unknown dijo...

una pregunta, el esquema d pintura de esta empresa sol es muy parecida a la de aerolineas argentina, pertenece a la ultima empresa dicha?? Gracias! Visito a diario este blog