Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

viernes, 20 de noviembre de 2015

Noche de cultura aeronáutica en la ESFA

La Escuela de Suboficiales (ESFA) volvió a abrir sus puertas como partícipe de la denominada consigna “Noches de los Museos", que invita al público general a sitios como estos, pero de diferente índole, y para todos los gustos a lo largo de la ciudad.
Para aquellos que son fanáticos de la aviación, esta es la posibilidad de conocer de noche el museo aeronáutico de la ESFA a la vera de la ruta 20.Una invitación más que tentadora.
Por eso, y como en cada edición, una gran cantidad de gente asistió al lugar, ayudados también por el beneficio del transporte gratuito ida y vuelta hacia el museo, como forma de facilitar la accesibilidad a este extremo sudoeste de la ciudad de Córdoba.
Ya en el museo, aviones Pucara, Camberra, A4B y Mentor (este afuera, sobre el paño verde), muestran parte de la historia grande la Fuerza Aérea Argentina.
También hay espacios especiales y temáticos, como la sala de honor y la sala de Malvinas (todos sobre la ruta 20), enalteciendo la cultura aeronáutica, que por suerte, siempre marco a la provincia de Córdoba, como cuna de ella.
Esta es la mini galería de imágenes de los momentos vividos hace algunos días nomas.

No hay comentarios: