Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

lunes, 14 de diciembre de 2015

Llegara avión Mirage al aeropuerto Córdoba en un vuelo histórico

Fuente y fotografía: Diario DIA a DIA
http://www.diaadia.com.ar/cordoba/aterriza-en-el-aeropuerto-de-cordoba-el-ultimo-mirage

Cientos de lectores de Día a Día habían pedido en las redes sociales que llegara uno de los míticos Miragecuando publicamos que se hacía en Tandil la despedida de estos verdaderos héroes de la Fuerza Aérea Argentina.
Lo pedís, lo tenés. Finalmente, se confirmó este lunes que el martes 15 de diciembre por la mañana estará arribando a Córdoba una de las naves que fue parte de la Guerra de Malvinas. El Mirage será remolcado por las calles de la ciudad hasta la Escuela de Suboficiales (Av. Fuerza Aérea), donde pasará a ser parte del material didáctico con el que aprenderán los alumnos.
Hora de arribo del Mirage: 10 horas, en el Aeropuerto Taravella. Según uno de los lectores de Día a Día en Facebook que es especialista, el que vendria a cordoba está pintado con el camuflado Peruano (tonos de marrón), "fueron una dotacion de 10 aviones nuevos que el gobierno peruano nos cedió de su inventario aeronautico a muy bajo costo, casi un regalo, a nuestra Fuerza Aérea, el unico pais que realmente nos apoyó en Malvinas".

No hay comentarios: