Agenda aeronáutica de Córdoba

*9 de mayo de 2017 - Air Europa retoma 4ta frecuencia a Córdoba - Aeropuerto Córdoba

*27 de mayo de 2017 - Primer vuelo de Andes Córdoba - Samana - Aeropuerto Córdoba
*8 de junio de 2017 - Primer vuelo de Amaszonas Uruguay en ruta Córdoba - Montevideo - Aeropuerto Córdoba
*1 de julio de 2017 - GOL empieza a volar Salvador de Bahía - Aeropuerto Córdoba
*17 y 18 de agosto de 2017 - Encuentro nacional de Aero Boero - Morteros
*16 y 17 de septiembre de 2017 - Festival Aéreo - Las Varillas
*23 y 24 de septiembre de 2017 - Festival Aéreo - Villa María
*30 de septiembre y 1 de octubre de 2017 - Festival Aéreo - Bell Ville
*6 y 7 de octubre de 2017 - Festival Aéreo - Marcos Juárez
Flightradar24.com

sábado, 27 de febrero de 2016

Furor y expectativa en Córdoba por la llegada de Iron Maiden y su Jumbo

El avión más esperado del año está cada vez más cerca de tocar suelo mediterráneo.
El Boeing 747-400 de Air Atlanta Icelandic TF-AAK llegara a Córdoba para el histórico recital que la banda británica Iron Maiden brindara el domingo 14 de marzo ante 40.000 personas en el estadio Mario Alberto Kempes.
El Jumbo, avión emblemático si los hay, estará al mando nada más ni nada menos que por el propio cantante del grupo, Bruce Dickinson, reconocido piloto metalero del mundo de la música.
El hecho de que el propio vocalista sea el mandamás de semejante aeronave, ya lo hace un hecho único alrededor del planeta. Es por eso que para los días de la llegada y salida, no solo se espera a los spotters y curiosos que irán a verlo, sino también a los muchos fanáticos de la banda que seguramente inundaran los alrededores del aeropuerto con sus tradicionales remeras negras.
La banda Iron Maiden tiene más de cuarenta años de trayectoria llenas de éxitos y logros, que ha ido de menor a mayor de la mano de las ediciones de sus dieciséis discos. Sin dudas que Córdoba vera uno de los recitales más importantes de toda su historia de espectáculos.
La información más buscada desde que se anuncio la llegada de Iron Maiden a nuestra ciudad, es la de sus días y horarios de operaciones en el aeropuerto Taravella.
Si bien todavía faltan varias jornadas para la histórica operación, ya podemos dar a luz el “scheduled” del “Ed Force One 666”.
El Boeing 747-400 está programado para aterrizar en Córdoba el sábado 12 de marzo a las 15:15hs desde Santiago de Chile, y estima despegar el lunes 14 a las 14:00hs hacia el aeropuerto de Ezeiza, de la ciudad de Buenos Aires.
La operación del Jumbo se da en plena reparación de la plataforma norte de Pajas Blancas, por lo que se especula que el Jumbo se aparque los dos días en alguna de las mangas del sector sur de la misma.
Para la salida, el banco BBVA Francés sortea cuatro lugares para volar a bordo del gigante Boeing 747 en la ruta Córdoba – Ezeiza.

DONDE Y COMO SEGUIRLO
Para el día de la llegada y de la salida, y como no podía ser de otra manera, “Spotters Córdoba” prepara un operativo especial con flashes EN VIVO desde su Twitter oficial, y que días después de pasado el hecho, tendrá un resumen con fotos y videos en este blog.
Habrá imágenes desde todos los ángulos, e informaciones al instante, para que estés donde estés, te sientas recibiendo a Iron Maiden como en tu casa.
Te invitamos a sumarte a la comunidad de Twitter de “Spotters Córdoba” a través del siguiente link: https://twitter.com/SpottersCordoba

No hay comentarios: