Agenda aeronáutica de Córdoba

*13 a 16 de octubre de 2017 - Campeonato de Jet Radio Control – Villa Rumipal
*25 a 29 de octubre de 2017 - Curso anual de seguridad y vuelo en montaña - Villa General Belgrano
*11 y 12 de noviembre de 2017 - Festival aéreo - Jesús María
*15 de noviembre de 2017 - Primer vuelo de Fly Bondi desde Córdoba - Aeropuerto Córdoba
*2 de diciembre de 2017 - COPA Airlines agrega una 2da frecuencia desde Córdoba - Aeropuerto Córdoba
*10 de diciembre de 2017 –Primer vuelo de temporada Córdoba – Mar del Plata de Austral – Aeropuerto Córdoba
*14 de diciembre de 2017 - Primer vuelo Córdoba - S.C. de la Sierra de Amaszonas Bolivia - Aeropuerto Córdoba
*25 de diciembre de 2017 – Primer vuelo de temporada Córdoba – Punta del Este de Aerolíneas Argentinas/Austral – Aeropuerto Córdoba
*26 de diciembre de 2017 - Primer vuelo Córdoba - Posadas de Austral - Aeropuerto Córdoba
*1 de enero de 2018 - Primer vuelo de temporada Córdoba – Florianópolis de Austral – Aeropuerto Córdoba
*3 de marzo de 2018 – Air Europa empieza a volar en Boeing 787 Dreamliner a Córdoba – Aeropuerto Córdoba
Flightradar24.com

martes, 5 de abril de 2016

Reprogramaciones y demoras trajeron novedades al Taravella

Los problemas meteorológicos que afectaron al aeropuerto de Córdoba en los últimos dos días ocasionaron cerca de veinte cancelaciones y reprogramaciones de todo tipo.
El lunes al mediodía, una vez mejoradas en cierta forma las condiciones, llegaron algunos de los vuelos que se habían visto frustrados de hacerlo en la jornada de domingo y madrugada siguiente.
La brasilera TAM por ejemplo trajo por la alta demanda por primera vez a un Airbus A321 propio. Fue el PT-XPE.
LAN fue una de las aerolíneas más afectadas, debiendo traer un Boeing 767-300 (CC-BDD) full de pasajeros y un Airbus A321. Este último nunca logro aterrizar en Córdoba, luego de dos desvíos en el mismo día, que incluyeron inclusive la maniobra común en un procedimiento frustrado denominado “escape”.
La panameña COPA Airlines llego con la luz diurna a nuestra capital, y eso si es que es novedad. El HP-1846CMP llego desde su alternativa Ezeiza, y partió recién a la medianoche hacia Centroamérica.
El ILS fue reparado en la noche de lunes, volviendo a implementarse los 800mts de visibilidad requeridos para arribos, y 550mts para despegues que se usan con normalidad.

No hay comentarios: