Agenda aeronáutica de Córdoba

*18 de marzo de 2018 - Arribo de Boeing 757-200 de Jet Magic con Phill Collins a bordo - Aeropuerto Cordoba
*24 de marzo de 2018 - Primer vuelo Recife - Córdoba de Azul Linhas Aéreas - Aeropuerto Córdoba
*3 de abril de 2018 - Primer vuelo Córdoba - Bahía Blanca de Austral - Aeropuerto Córdoba
*7 de abril de 2018 - Primer vuelo Cordoba - Maceio de Andes
*11 de abril de 2018 - Escuadrilla Fumaca en Cordoba - Escuela de Aviacion Militar
*3 de junio de 2018 - Air Europa empieza a volar 6 veces por semana desde Cordoba
Flightradar24.com

domingo, 29 de mayo de 2016

Avianca tendrá base en Córdoba

El titular de Avianca Argentina, German Efromovich, dio precisiones sobre la inminente llegada de Avianca a los cielos de nuestro país.
Después de haber adquirido las acciones de Macair, Avianca confirmo su desembarco con seis aeronaves ATR72 o Dash Q400. Aviones que tendrán doble base en Aeroparque Jorge Newbery, y en el aeropuerto Taravella de Córdoba, teniendo como fecha de inicio de operaciones el 1 de diciembre del corriente año.
Sin dar demasiados detalles sobre las rutas a cubrir, solo se confirmo que Córdoba y Buenos Aires estarán unidas diariamente, quedando así como serio competidor para Aerolíneas Argentinas/Austral y LATAM, que cubren la ruta de cabotaje mas volada del país.
Teniendo en cuenta la diferencia entre aviones reactores y turbohélices que Aerolíneas Argentinas/Austral y LATAM tendrán respecto a Avianca, se intuye que colombiana pondrán tarifas bajas para competirle a ambos gigantes de los cielos.
La llegada de Avianca a la Argentina dará al menos 300 empleos nuevos, siendo uno de los principales puntos positivos de la política aerocomercial establecidas por el nuevo gobierno nacional, aparte de dar más opciones a los pasajeros.

No hay comentarios: