Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

jueves, 19 de mayo de 2016

Cayo Vans RV-7 en General Cabrera: 1 muerto

Fuente, primera foto y video: Telediario Digital

Un muerto y un herido grave fue el saldo de la caída de una avioneta de tipo experimental en un campo lindero a General Cabrera.
El hecho ocurrió poco después de las 17,30, según indicaron Bomberos de la localidad a Telediario.
La víctima fatal fue identificada como Néstor Javier Camejo (37), de nacionalidad uruguaya, y el sobreviviente es Antonio Falistocco (27), oriundo de la ciudad bonaerense de Tandil.
La aeronave matrícula LV-X566 se precipitó a 3.500 metros del Parque Industrial por causas que se intentan establecer. En el lugar actúan peritos aeronáuticos convocados por la Justicia Federal.
Los tripulantes de la aeronave fueron rescatados con vida y trasladados de urgencia al Hospital Municipal de General Cabrera, donde se constató el deceso de Camejo. En tanto, que el herido fue derivado en grave estado al Hospital de Río Cuarto.
La avioneta quedó destruida pero no se produjo un incendio, lo que facilitó el rescate de los tripulantes y permitirá un trabajo pericial.
Un conocido de los festivales
El Vans RV-7 siempre ha sido un usual participe de los festivales aéreos. En nuestro caso lo fotografiamos el pasado año en Bell Ville, y este domingo también había estado en la fiesta de Villa María.
VIDEO:

No hay comentarios: