Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

viernes, 22 de julio de 2016

Austral confirmo horarios y tarifas para Rio Cuarto

La vuelta de los vuelos comerciales al aeropuerto Las Higueras de Rio Cuarto, es una de las grandes noticias para la conectividad de la provincia de Córdoba.
Como es sabido, Austral volara desde Rio Cuarto a Buenos Aires (Aeroparque), desde el próximo 2 de septiembre en sus modernos Embraer 190.
La compañía confirmo el organigrama de operaciones, que indican seis frecuencias semanales (domingos, lunes, martes, miércoles, jueves y viernes), con salidas desde Córdoba a las 06:55hs, aterrizaje en Rio Cuarto a las 07:20hs,y continuación a Buenos Aires a las 08:00hs, llegando finalmente a la capital argentina a las 09:10hs. El número de vuelo será el AU2599.
La vuelta está estipulada de la siguiente manera: El vuelo despegara desde Aeroparque a las 20:25hs, llegara a Rio Cuarto a las 21:50hs, y continuara a Córdoba a las 22:30hs, para aterrizar en Pajas Blancas a 23:20hs. Aunque a decir verdad, este tramo en la realidad no toma más de 25 minutos.
La tarifa desde Rio Cuarto a Córdoba tendrá un costo de $500, y desde Rio Cuarto a Buenos Aires se fijo un valor de $1400. Ya se pueden adquirir los primeros tickets.
A primer análisis, podemos decir que el vuelo está pensado para que el riocuartense o porteño, pueda aprovechar buena parte de la jornada tanto en el”Imperio del Sur”, como en la capital del país. Punto importante si se piensa en que el nuevo servicio tenga un eventual éxito.

No hay comentarios: