Agenda aeronáutica de Córdoba

*1 de julio de 2017 - GOL empieza a volar Salvador de Bahía - Aeropuerto Córdoba

*17 y 18 de agosto de 2017 - Encuentro nacional de Aero Boero - Morteros
*16 y 17 de septiembre de 2017 - Festival Aéreo - Las Varillas
*23 y 24 de septiembre de 2017 - Festival Aéreo - Villa María
*30 de septiembre y 1 de octubre de 2017 - Festival Aéreo - Bell Ville
*6 y 7 de octubre de 2017 - Festival Aéreo - Marcos Juárez
Flightradar24.com

jueves, 25 de agosto de 2016

Por obras en Mendoza, los cordobeses podrán volar a San Luis y San Juan

El aeropuerto internacional El Plumerillo tendrá un mantenimiento mayor en su pista, que durante tres meses dejara sin vuelos comerciales a los mendocinos.
De acuerdo a la información oficial, el aeropuerto más importante la región cuyo será cerrado para la operación de aeronaves entre el 7 de septiembre y 7 de diciembre, haciendo que mucho de los vuelos que salen y llegan regularmente desde Mendoza, tengan que hacerlo provisoriamente desde ciudades vecinas como San Luis y San Juan.
Para tal caso entonces, Córdoba tendrá vuelos regulares entre nuestra ciudad y San Luis y San Juan, que deberían ser aquellos que por programación deberían unir al aeropuerto Pajas Blancas con Mendoza.
Por el caso de Austral, habrá tres salidas semanales hacia y desde San Luis (lunes, miércoles y viernes), que saldrán desde Córdoba a las 17hs, y aterrizaran en nuestra capital por la mañana, a las 10:25hs.
Aerolíneas Argentinas por su parte tendrá un vuelo entre Córdoba y San Juan de lunes a viernes. Los aviones Boeing 737 despegaran desde Pajas Blancas a las 19:30hs. Dichos vuelos tendrán origen en Comodoro Rivadavia (corredor petrolero).
Las obras que modernizaran la terminal mendocina, y mejoraran sus condiciones de pista, tendrán una inversión de 1200 millones de pesos.
Para minimizar el impacto a los pasajeros por dicha remodelación y para facilitar la accesibilidad de los mismos, habrá servicio de colectivos gratuitos desde San Luis y San Juan, hacia la terminal de buses de Mendoza.

No hay comentarios: