Agenda aeronáutica de Córdoba

*25 de agosto de 2018 - Primer vuelo Córdoba - Punta Cana de Aerolíneas Argentinas - Aeropuerto Córdoba

*8 y 9 de septiembre de 2018 - Festival aéreo - Bell Ville
*18 de septiembre de 2018 - Reanudación de ruta Cordoba - Trelew de Austral - Aeropuerto Córdoba
*3 y 4 de noviembre de 2018 - Festival aéreo - Villa Maria
*31 de diciembre de 2018 - Reanudación de ruta Córdoba - Florianópolis de Austral - Aeropuerto Córdoba
*1 de enero de 2019 - Reanudación de ruta Córdoba - Mar del Plata de Austral - Aeropuerto Córdoba
*4 de enero de 2019 - Reanudación de ruta Córdoba - Rio de Janeiro de Aerolíneas Argentinas - Aeropuerto Córdoba
*4 de enero de 2019 - Reanudación de ruta Córdoba - Punta del Este de Aerolíneas Argentinas/Austral - Aeropuerto Córdoba
*3 de abril de 2019 - Primer vuelo Córdoba - Miami de American Airlines - Aeropuerto Córdoba
Flightradar24.com

domingo, 25 de septiembre de 2016

LATAM Perú amplia capacidad desde Córdoba

Si hay una ruta que siempre se ha mantenido estable y con el mismo alto factor de ocupación desde el Taravella, esa es la que conecta diariamente con Lima a través de LATAM Perú.
El vuelo que une a Córdoba con la capital incaica, ha sido un éxito desde su apertura en el año 2009, teniendo como punto clave el hub de conexiones de la compañía en el aeropuerto Jorge Chavez. Con una disposición de vuelos armada de tal forma, que conecta de manera instantánea con las principales ciudades de la costa oeste de Estados Unidos, México, y otros puntos claves de Centroamérica. Además de la buena conectividad hacia otras capitales sudamericanas.
La ruta que empezó a ser servida en su momento por LAN Argentina, y luego por LAN Perú, ha pasado por dos aeronaves diferentes en este tiempo. Airbus A319 y Airbus A320 alternándose una con la otra de acuerdo a la demanda.
Pero ahora, ha llegado el tiempo de ponerse los pantalones largos para la empresa de capitales chilenos. Ya que desde el 30 de octubre, apostara a incluir al Airbus A321 en la ruta diaria entre Córdoba y Lima. Un cambio que significa un aumento de 174 a 220 plazas disponibles por vuelo. Este último número, a juzgar por la alta ocupación diaria del vuelo, le vendrá como anillo al dedo a la ruta.
El cambio de equipo ya figura en los sistemas de la compañía, reflejando también un leve cambio en el horario de arribo a Córdoba, pasando a llegar a nuestra ciudad de las 05:47hs a las 06:20hs.
El horario de partida sin embargo, se mantiene sin cambios a las 08:20hs.

No hay comentarios: