Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Más sorpresas por el partido de Belgrano en Brasil

A la visita de un CRJ 200 de Amaszonas Brasil (CX-SDU) ayer por la tarde, este miércoles se sumaron dos ruidosas leyendas del cielo.
Un Boeing 737-200 de Aerovias DAP (Mineral Airways) CC-AAG y un MD83 de Andes (LV-WGM), trasladaron a unos 300 hinchas de Belgrano hacia Curitiba, en donde esta noche el equipo cordobés disputara el primer partido internacional de su historia por los puntos, ante el Coritiba F.C, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Ambas aeronaves fueron especialmente fletadas para llevar y traer a simpatizantes celestes. Es decir, que al igual que el CRJ 200 de Amaszonas, todos estarán de regreso en Córdoba en la madrugada de jueves, una vez finalizado el partido en Brasil.
Estas son las imágenes tomadas por nuestros corresponsales.
LA SEMANA DEL FUTBOL:
Aparentemente el fútbol llego esta semana a Córdoba para darle buenas noticias a los spotters. Es que aparte de los aviones mencionados por el partido de Belgrano en Brasil, este lunes también pudo ser observado, y por primera vez, el Boeing 737-800 HP-1846CMP de COPA Airlines que luce los escudos de Rosario Central y Newell´s. Dicho livery fue especialmente pensado para celebrar la apertura de la ruta Panamá – Rosario, en julio pasado.
Así lo retratamos a su llegada:

1 comentario:

Andrespoj1245@gmail.com dijo...

Es bueno ver que dos equipos grandes del interior puedan volar por america y el mundo