Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

viernes, 30 de diciembre de 2016

La vuelta al paraíso mexicano

SPOTTING 5 A 11 DE OCTUBRE DE 2016 (AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CANCUN – MEXICO)
Un año exacto después de haberla visitado, volvimos hacia la espectacular ciudad de Cancún, México.
Considerada como una de las más importantes plazas turísticas a nivel mundial, la urbe ubicada en un extremo del estado de Quintana Roo, tiene el aeropuerto con mayor tránsito de pasajeros del país azteca. Siendo además, el segundo en cuanto a tránsito aéreo, detrás del Benito Juárez de la ciudad de México.
Por el aeropuerto de Cancún circulan pasajeros y compañías aéreas de todo el planeta, pero especialmente de Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia, y algunos países sudamericanos. Especialmente Argentina, y Brasil.
El movimiento de aeronaves es realmente increíble. Con salidas y llegadas cada cinco minutos, y en horas pico (al mediodía), cada un minuto, gracias a sus dos pistas paralelas de intenso uso durante todo el día.
Los aviones pueden ser observados desde las salas de embarque del aeropuerto, o bien desde los 20km de zona hotelera que tiene Cancún.
Te mostramos apenas una parte de todo el transito visto durante seis días. Ya que publicar todo, haría extremadamente largo este informe.

No hay comentarios: