Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

domingo, 22 de enero de 2017

Aerolíneas Argentinas y Air Europa amplían acuerdo de código compartido

Fuente: Aviacionline
http://www.aviacionline.com/2017/01/aerolineas-argentinas-y-air-europa-amplian-acuerdo-de-codigo-compartido/

En el marco de la Feria de Turismo de Madrid, Aerolíneas Argentinas y Air Europa anunciaron la ampliación de su acuerdo de código compartido.
El punto más destacado es que ambas compañías comercializarán la ruta entre Madrid y Córdoba (con escala en Asunción), la cual es operada por Air Europa desde el pasado 19 de diciembre con una frecuencia de 4 vuelos semanales (que durante temporada baja se reducirán a tres).
Esta ruta permite conectar, desde Córdoba, hacia cinco destinos del interior argentino operados por Aerolíneas Argentinas: Rosario, Salta, Barioche, El Calafate y Ushuaia, los cuales gracias al acuerdo podrán realizarse emitiendo un solo billete y despachando el equipaje hasta destino final.
También operará mediante código compartido el vuelo de Aerolíneas Argentinas entre Buenos Aires y Barcelona, que permitirá conexiones, via Ezeiza, hacia Montevideo y Santiago de Chile.
A partir de la ampliación de un acuerdo de cooperación vigente, también operarán con el mismo sistema la ruta Barcelona-Buenos Aires-Barcelona de Aerolíneas Argentinas, con cinco frecuencias semanales.
Aerolíneas Argentinas por su parte podrá comercializar estas rutas europeas de Air Europa: desde Madrid a Lisboa, Londres, Bilbao, Vigo y La Coruña; y desde Barcelona hacia Palma de Mallorca.

No hay comentarios: