Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

jueves, 23 de febrero de 2017

Aeroatelier invita a la Jornada de acercamiento a los productos “Pipistrel”

Fuente: Hangar X
http://www.hangarx.com.ar/destacados/aeroatelier-jornada-acercamiento-productos-pipistrel/

Aeroatelier en conjunto con FADA -Federación Argentina de Aeroclubes-, organiza una Jornada de acercamiento a los productos “Pipistrel”, el próximo sábado 18 de Marzo en la ciudad de La Cumbre, provincia de Córdoba. La invitación está abierta a Pilotos, Escuelas de Vuelo e Instituciones Aerodeportivas que estén interesados en conocer más sobre estos productos.
Desde el año 2012, Aeroatelier es representante oficial de la marca “Pipistrel” (Aeronaves Deportivas Livianas) en Argentina. Este fabricante Europeo con 25 años de experiencia, tiene como sello característico la Innovación, logrando aviones más eficientes, Seguros y Ecologícos. En 2010 recibió el premio European Bussines Award, como la compañia más innovadora de la Comunidad Europea.
Con más de 500 de Aviones fabricados, los productos de“Pipistrel”, están presentes en más de 40 países, alrededor del mundo, volando en las más variadas condiciones climáticas y entornos exigentes, manteniendo un record de seguridad impecable. Posee la más alta variedad de aviones livianos avanzados y planeadores autopropulsados, los cuales han probado muchas veces ser los mejores del mundo.
Aeroatelier es reconocido internacionalmente como un “Polo Aerodeportivo” único en Argentina por sus características. Desde hace más de 5 (cinco) años se desarrolla como un Centro de Formación Aerodeportivo y es dirigido por Andy Hediger, quién ostenta algunos importantes títulos mundiales como: Sub campeon del Mundo Parapente (1991) ; Campeón del Mundo Parapente PWC (2000); Sub campeon del Mundo Alas Rígidas FAI2 (2014).
Aeroatelier se encuentra estratégicamente ubicado en una innovadora zona de vuelo en la ciudad de La Cumbre, Córdoba, Argentina. Ofrece la práctica y entrenamiento a aquellas personas que deseen aprender o perfeccionar cualquier tipo de disciplina aérea (aviación, planeadores, parapente y paracaidismo). Posee una escuela de vuelo que cuenta con 4 aeronaves “Pipistrel” que cumplen a la perfección las necesidades modernas de instrucción; bajo costo operativo, bajo mantenimiento, eficiencia de operación y excelentes cualidades de vuelo.
Por todo lo anteriormente mencionado, quedan todos ustedes formalmente invitados!
Fecha: Sábado 18 de Marzo 2017
Horario: 10AM
Lugar: “Aeroatelier”, AD La Cumbre- Provincia de Córdoba. Ruta 38, km 67
Los organizadores, les agradecerán que confirmen su participación con anticipación vía email a:
pipistrel@aeroatelier.com

No hay comentarios: