Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

domingo, 5 de febrero de 2017

Córdoba conoció a Boliviana de Aviación

SPOTTING 5 DE FEBRERO DE 2017
Pese a volar desde hace siete años en el país (Buenos Aires y Salta), la compañía aérea Boliviana de Aviación (BOA), aterrizo recién este domingo por primera vez en el aeropuerto internacional de Córdoba.
Un avión de una nacionalidad que nos retrotrae a las buenas épocas del Lloyd Aéreo Boliviano. Una compañía que durante muchos años opero regularmente en Pajas Blancas.
El Boeing 737-700 CP-2923 llego inesperadamente este domingo, cuando las miradas estaban todas puestas en el novedoso Piaggio P.180 Avanti brasilero, y se “robo” buena parte de las fotografías.
El motivo de la visita del avión del Altiplano, se dio a causa de un temporal de fuertes vientos arrachados y lluvia, que por algunas horas afecto a los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque, entre otros.
El avión de BOA que operaba el vuelo OB 704 procedente de Santa Cruz de la Sierra, no fue el único avión desviado este mediodía a Córdoba.
Los otros vuelos afectados fueron el AR 1451 LV-BZA procedente de Salta, el AR 1281 LV-FUA desde Santiago, el AU 2521 desde Córdoba, y el 4M LV-BTM desde Tucumán.
Todas las aeronaves continuaron hacia sus destinos originales, entrada la siesta cordobesa.
Te mostramos en imágenes la visita del avión boliviano en nuestra ciudad.

No hay comentarios: