Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

viernes, 14 de abril de 2017

Amaszonas Uruguay puso fecha de su llegada a Córdoba

Como ya se venía anticipando hace mucho tiempo, Amaszonas Uruguay empezara a volar entre Córdoba y Montevideo, y oficialmente, ya hay fecha para el despegue.
Sera el 8 de junio el momento indicado para que la filial uruguaya de la compañía boliviana Amaszonas, retome la ruta hacia la capital uruguaya. La cual se mantuvo vacante desde julio de 2012, cuando la histórica compañía PLUNA ceso definitivamente sus operaciones.
La frecuencia establecida para un principio será de cuatro vuelos semanales, aunque Gustavo Santos (Ministro de Turismo de la Nación), manifestó que luego se aumentara a un servicio diario entre ambas ciudades.
Los vuelos aun no están disponibles en el sitio oficial de la compañía. Por ende no hay información sobre el horario de los mismos, y mucho menos de las tarifas que regirán para los tickets.
Amaszonas Uruguay cuenta con dos CRJ 200, y a través de todas las filiales, empieza a abarcar las principales ciudades de la región, tomando en algunos casos, el vacío dejado por otras compañías.

No hay comentarios: