Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

sábado, 27 de mayo de 2017

Presentaron en Córdoba el Aeroprakt A-22LS

SPOTTING 27 DE MAYO DE 2017 (ESPECIAL CORONEL OLMEDO)
Se mostró y presento formalmente este sábado en el aeroclub Coronel Olmedo, el Aeroprakt A-22LS. Un avión de fabricación ucraniana, que intentara insertarse en las flotas de las escuelas de vuelo del país.
La aeronave matrícula LV-S044 cumplió con diferentes vuelos de demostración para los socios e interesados, que esta tarde se acercaron al aeródromo de la capital cordobesa a conocer a este avión.
El Aeroprakt A-22LS tiene buenas prestaciones. Puede despegar utilizando solo cien metros de pista, y su velocidad de pérdida es de 20 nudos. Algo ideal en los que es el marco de seguridad, si se piensa en que este avión podría ser piloteado por aprendices del aire.
Su autonomía es superior a cinco horas, su envergadura es de 9,55mts, su largo 6,23mts y apenas 2,48mts de alto. El MTOW (máximo peso de despegue) es de 600kg.
Su representante en Argentina, Mauricio Dirrheimer, estuvo a cargo de todos los vuelos de la jornada, e invita a conocer más sobre esta aeronave en www.aeropraktargentina.net .

No hay comentarios: