Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

domingo, 2 de julio de 2017

GOL inauguro sus vuelos Córdoba – Salvador de Bahía

SPOTTING 2 DE JULIO DE 2017
Un paso importante para la industria del turismo y para la conectividad de Córdoba, quedo efectivo desde la medianoche del sábado, con la inauguración de los vuelos regulares Salvador de Bahía – Córdoba – Salvador de Bahía, que serán prestados por la aerolínea brasilera GOL.
La frecuencia establecida para esta nueva ruta de la compañía será de una salida semanal, con llegada a Córdoba los sábados a las 22:41hs desde Salvador (vuelo G3 7492), y salida de la docta al norte del país vecino, los domingos a las 00:51hs (vuelo G3 7493).
Este vuelo apunta a aquellos turistas que gustan de descansar durante una semana en las playas brasileras, y que luego regresan a Córdoba para proseguir con su rutina.
Esta madrugada, el Boeing 737-800 PR-GTB fue recibido al ingreso a plataforma del aeropuerto Taravella bajo el tradicional arco de agua, que fue armado por el personal del SSEI, ante la mirada de muchos curiosos y oportunos trabajadores que retrataron el momento con sus cámaras de fotos y teléfonos celulares (ver video de “Spotters Córdoba”).
La ruta a Salvador de Bahía se une a los seis vuelos semanales que GOL opera desde Córdoba a Rio de Janeiro, con salida a las 02:55hs (vuelo G3 7613).
Más allá del vuelo inaugural de GOL, es bueno recordar que Aerolíneas Argentinas ya une esta misma ruta desde noviembre de 2016, con una frecuencia de una salida semanal.
El año pasado, la compañía GOL cumplió una década volando regularmente hacia la ciudad de Córdoba, y continua siendo una de las aerolíneas preferidas por los mediterráneos para viajar a Brasil.          

No hay comentarios: