Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

jueves, 28 de septiembre de 2017

Novedades aerocomerciales en Córdoba

AMASZONAS LINEA AÉREA:
Poco después de haberse conocido hace algunas semanas la noticia de la postergación de los vuelos Córdoba – Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), ya hay nueva fecha para el inicio de los servicios.
El 14 de diciembre es la fecha indicada, para que el primer vuelo entre ambas ciudades sea una realidad.
El organigrama indica que el vuelo Z8551 llegara los martes, jueves y sábados a Córdoba a las 02:15hs, mientras que las partidas están programadas los mismos días a las 04:10hs los martes y jueves, y a las 06:10hs los días sábados.
Los tickets aun, no están en venta.
FLYBONDI:
El CEO de la primera low cost argentina rompió el silencio, y termino con el misterio, al anunciar como el 15 de noviembre, el día en que la empresa FlyBondi iniciara sus vuelos regulares.
La primera ruta será Córdoba – Puerto Iguazú, en el Boeing 737-800 que la compañía espera recibir en los primeros días de noviembre, procedente de Singapur.
FlyBondi promete contratar progresivamente a más de 200 empleados en Córdoba. Y es en el aeropuerto Taravella, en donde sus aeronaves pernoctaran en un principio.
AVIANCA – TACA:
Sorpresivo pulgar abajo para la empresa aérea que pretendía iniciar vuelos el 17 de noviembre entre Córdoba y Lima en aviones Embraer 190.
La negación (al menos provisoria), de los permisos para operar dicha ruta, ha hecho que la empresa replantee sus vuelos para el año 2018, sin fecha exacta para el inicio de operaciones.
La aerolínea ya tenía a parte de su plantel seleccionado para la atención de sus vuelos en Córdoba.
El personal ya ha sido notificado de esta impensada postergación.

No hay comentarios: