Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Video especial multicam: El Antonov 124 volvió a Córdoba

Es de público conocimiento, (y tras la gran previa de semanas anteriores), que el gigante ruso Antonov 124 volvió a estar en el aeropuerto Ing. Taravella, poco más después de dieciocho años.
Teniendo en cuenta las miles de fotos tomadas por “Spotters Córdoba”, el proceso de edición y selección, y el tiempo que requiere escribir un reporte acorde al hecho, hemos decidido publicar a modo de anticipo, nuestro primer video multicam, que tal como lo dice su nombre, está grabado con múltiples cámaras.
Todo lo que respecta a la aproximación, aterrizaje, rodaje, trabajos de descarga, despegue, y mucho más, han quedado resumidos en estos casi diez minutos de video, gracias a las imágenes tomadas por nuestros aero-trastornados integrantes, ayer, mas trastornados que nunca.
Dada la multitud que ayer fue a ver al Antonov 124 al aeropuerto Córdoba, estamos seguros que muchos videos y fotos de spotters quedaran afuera.
Es que, como suceden en este tipo de eventos, todo el mundo se agolpa al Taravella a disfrutar de la aviación, y a veces, la capacidad para las publicaciones, no dan abasto.
Las imágenes, y la historia de esta notable visita, serán publicadas en las próximas horas. Mientras tanto, disfrutemos de este increíble video.

No hay comentarios: