Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

miércoles, 22 de noviembre de 2017

AZUL autorizada a volar a Córdoba: Ya se venden tickets

En marzo del año que viene, el aeropuerto Córdoba sumara otra compañía aérea más.
Sera Azul Linhas Aéreas, una empresa que ya era seria candidata a desembarcar en el mediano plazo en el aeropuerto Taravella, debido al crecimiento propio de la aerolínea, y al emergente mercado aerocomercial argentino, que no para de crecer desde hace dos años. Por lo que en definitiva, la noticia no sorprende.
La compañía brasilera empezara a volar regularmente entre Recife y Córdoba desde el 24 de marzo de 2018. Y será con una frecuencia semanal, llegando los sábados por la tarde a Córdoba (17:00hs), y partiendo los domingos a la mañana (07:00hs) hacia el norte brasilero.
La frecuencia será en el moderno Airbus A320NEO (avión elegido para la operación), el cual pernoctara en Pajas Blancas.
Pocos días después de haber sido autorizada a volar por autoridades brasileras y argentinas, AZUL dio luz verde a la venta de tickets. Los mismos ya pueden conseguirse en la web de la aerolínea.
AZUL Linhas Aéreas se sumara a las otras tres compañías que ya unen a Córdoba con Brasil: LATAM Brasil, GOL, y Aerolíneas Argentinas.
El año 2018 será el año del gran boom aeronáutico en Argentina. Con centenares de nuevos puestos de trabajo que nacerán, promovidos por la denominada “Revolución de los Aviones”.

No hay comentarios: