Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Hangar Sud, próximo a recibir un nuevo avión

La escuela privada ubicada en el aeródromo de Coronel Olmedo de la ciudad de Córdoba, sigue creciendo a pasos agigantados, en busca del camino de la instrucción y el vuelo.
Recientemente adquirió una aeronave bimotor Tecnam P2006T, adquirida principalmente para brindar la habilitación multimotor. Un requisito que todo piloto necesita, para ingresar en un futuro en cualquier compañía aérea.
Pero eso no es todo. La excelente relación entre Hangar Sud y Aerotec, sigue dando sus frutos.
Hace pocos días, visitamos las espectaculares instalaciones de la familia Cardama, en la localidad de Rivadavia (Mendoza), en donde vimos una cantidad impresionante de aeronaves Tecnam, a las que se le brinda mantenimiento, y en donde las mismas también son ensambladas.
Una de las muchísimas maquinas que fotografiamos, era nada más ni nada menos que el futuro Tecnam P2002 de Hangar Sud, el cual ya recibió la matrícula LV-S056, e inclusive, ya luce el livery de la escuela cordobesa.
De acuerdo a fuentes de Aerotec, el avión llegaría a Coronel Olmedo antes de fin de año para incorporarse al resto de la flota.
Detalle de la flota de Hangar Sud:
* Piper PA38 LV-OMC
* Piper PA11 LV-FBX
* Cessna 150 LV-CUQ
* Cessna 150 LV-CZA
* Tecnam P2002 LV-S007
* Tecnam P2006T LV-HKQ
* Tecnam P2002 LV-S056 (el mencionado en este articulo)

No hay comentarios: