Agenda aeronáutica de Córdoba

*20 y 21 de octubre de 2018 - Festival aereo - Canals

*1 de noviembre de 2018 - Primer vuelo Cordoba - Corrientes de Flybondi - Aeropuerto Cordoba
*3 y 4 de noviembre de 2018 - Festival aéreo - Jesús María
*5 de diciembre de 2018 - Primer vuelo Cordoba - Santiago y Cordoba - La Serena de Jet Smart - Aeropuerto Cordoba
*9 de diciembre de 2018 - Primera operación de Boeing 737 MAX 9 de COPA Airlines en Cordoba - Aeropuerto Cordoba
*15 de diciembre de 2018 - Amaszonas Bolivia regresa a Cordoba - Aeropuerto Cordoba
*17 de diciembre de 2018 - Amaszonas Uruguay regresa a Cordoba - Aeropuerto Cordoba
*31 de diciembre de 2018 - Reanudación de ruta Córdoba - Florianópolis de Austral - Aeropuerto Córdoba
*4 de enero de 2019 - Reanudación de ruta Córdoba - Rio de Janeiro de Aerolíneas Argentinas - Aeropuerto Córdoba
*4 de enero de 2019 - Reanudación de ruta Córdoba - Punta del Este de Aerolíneas Argentinas/Austral - Aeropuerto Córdoba
*5 de enero de 2019 - Primer vuelo Cordoba - Florianopolis, Cordoba - Porto Alegre, y Cordoba - Fortaleza de GOL - Aeropuerto Cordoba
*3 de abril de 2019
- Primer vuelo Córdoba - Miami de American Airlines - Aeropuerto Córdoba
Flightradar24.com

martes, 26 de diciembre de 2017

La historia del Papa Noel del aeropuerto Córdoba

Fuente y fotografía: El Doce Blog y Spotters Córdoba
http://eldoce.tv/el-doce-y-vos/la-historia-del-papa-noel-del-aeropuerto-de-cordoba-navidad-senalero-aerolineas-argentinas_56895
Ezequiel García tiene 39 años, está casado con María Luján y tiene tres hijos: Tomás de 14, Morena de 12 y una de seis. Nacido en Buenos Aires, se cansó de la inseguridad porteña y eligió las sierras de Córdoba para vivir con su familia y poner un negocio.
Empleado de Aerolíneas Argentinas, pidió el traslado al aeropuerto Ambrosio Taravella, pero el trámite demoró más de lo previsto. Por eso, durante ocho meses él vivió en Capital Federal y los fines de semana venía a La Falda donde ya estaba instalada su familia. "Fueron meses difíciles pero valió la pena", le contó Ezequiel a ElDoce.tv.
Desde octubre del 2016 trabaja como señalero en Córdoba. Y se le ocurrió la idea de ir a trabajar vestido de Papá Noel el día de Navidad. Así fue cómo alquiló el traje y sorprendió a los pasajeros que partían o salían desde Pajas Blancas. "La idea fue ponerle onda a un día especial, al momento que estamos viviendo", nos comentó.
Sus compañeros quisieron colaborar comprando una bolsa de caramelos para que Papá Noel entregue a los pasajeros. Eso sí, le pidieron a alguien que los consiga afuera porque en el aeropuerto hasta los caramelos salen una fortuna. Su supervisor, Ricardo Sandoval, nos envió las imágenes donde se ve cómo sube a un avión a repartilos.
El momento que más lo emocionó a Ezequiel fue cuando una nena que bajó de un avión con su papá fue corriendo y lo abrazó. "Yo tengo tres chicos y me encanta sacarles una sonrisa a los niños", expresó.

No hay comentarios: