http://eldoce.tv/el-doce-y-vos/la-historia-del-papa-noel-del-aeropuerto-de-cordoba-navidad-senalero-aerolineas-argentinas_56895
Empleado de Aerolíneas Argentinas, pidió el traslado al aeropuerto Ambrosio Taravella, pero el trámite demoró más de lo previsto. Por eso, durante ocho meses él vivió en Capital Federal y los fines de semana venía a La Falda donde ya estaba instalada su familia. "Fueron meses difíciles pero valió la pena", le contó Ezequiel a ElDoce.tv.
Desde octubre del 2016 trabaja como señalero en Córdoba. Y se le ocurrió la idea de ir a trabajar vestido de Papá Noel el día de Navidad. Así fue cómo alquiló el traje y sorprendió a los pasajeros que partían o salían desde Pajas Blancas. "La idea fue ponerle onda a un día especial, al momento que estamos viviendo", nos comentó.
Sus compañeros quisieron colaborar comprando una bolsa de caramelos para que Papá Noel entregue a los pasajeros. Eso sí, le pidieron a alguien que los consiga afuera porque en el aeropuerto hasta los caramelos salen una fortuna. Su supervisor, Ricardo Sandoval, nos envió las imágenes donde se ve cómo sube a un avión a repartilos.
El momento que más lo emocionó a Ezequiel fue cuando una nena que bajó de un avión con su papá fue corriendo y lo abrazó. "Yo tengo tres chicos y me encanta sacarles una sonrisa a los niños", expresó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario