Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

jueves, 25 de enero de 2018

Novedades aerocomerciales para Córdoba

Aerolíneas Argentinas/Austral:
Se confirmo otra buena noticia para el Hub, al menos para la temporada estival de invierno de este año.
Entre el 3 de julio y el 29 de septiembre, habrá dos vuelos semanales desde Córdoba a San Martin de los Andes. Un destino non-stop inédito. Ya que en su momento, Southern Winds llego a operarlo, pero siempre con una escala intermedia.
Esta novedad, no solo significa otra opción más para los cordobeses en épocas de nieve, sino también para los tucumanos, salteños, resistencianos y posadeños, que tendrán los horarios ideales para poder conectar, vía Córdoba.

Air Europa:
De acuerdo a la información publicada por el sitio especializado Aeronáutica Paraguay, tanto cordobeses como paraguayos, tendrán que esperar para el Boeing 787 Dreamliner.
Es que de acuerdo a lo publicado, por una demora en la entrega de estas modernas aeronaves (que reemplazan gradualmente el Airbus A330), la operación Madrid – Asunción – Córdoba y viceversa en Boeing 787, ha sido reprogramada para el año 2019.
Lo previsto era empezar en los primeros días de marzo, pero los pasajeros de estas latitudes, deberán aguardar varios meses más para conocer la “Experiencia Dreamliner”.
Se mantiene mientras tanto, el aumento de frecuencias previstos para junio, pasando de cuatro a seis vuelos semanales.

Amaszonas Línea Aérea (Bolivia):
Salvo por algunos escasos vuelos, es notable la mejoría en los números de ocupación de los tres vuelos semanales de Amaszonas, entre Córdoba y Santa Cruz de la Sierra.
La fuerte demanda que este vuelo viene teniendo, estaría directamente relacionada con la gran comunidad boliviana en nuestra ciudad. Muchos de ellos, conectan hacia La Paz y Cochabamba, entre otros destinos.

No hay comentarios: