Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

viernes, 9 de febrero de 2018

Otro C-17 Globemaster aterrizo en Córdoba

SPOTTING 7 DE FEBRERO DE 2018
Tremenda sorpresa fue la que se llevaron los cordobeses fanáticos de los aviones hace algunos días, al enterarse de la inminente operación de otro avión C-17 Globemaster en el aeropuerto Ing. Taravella.
La operación (que en realidad estaba prevista para el martes 6 de febrero), termino reprogramándose 24 horas, siendo finalmente una visita fugaz en estas tierras mediterráneas.
El avión propiedad de la Royal Canadian Air Force (RCAF), paso por Córdoba como parte de una serie de vuelos de instrucción de pilotos militares, que incluyo otras escalas en nuestro país como, Ezeiza, Bariloche, Ushuaia y Comodoro Rivadavia.
El imponente cuatrimotor matricula 177703, fue el segundo avión de este modelo que pasa por Pajas Blancas en lo que va del año.
El anterior, había sido una aeronave de la USAF (United States Air Force), que el ultimo 06ene18, había hecho reabastecimiento de combustible en Córdoba, en la ruta que comprendía, Comodoro Rivadavia – Panamá - Dover (Estados Unidos).
Al igual que en la pasada visita, centenares de personas se acercaron al perímetro aeroportuario a disfrutar de su inconfundible silueta.
Vemos a continuación la cobertura especial de “Spotters Córdoba”.

No hay comentarios: