Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

miércoles, 4 de abril de 2018

Novedades aerocomerciales en Córdoba

AEROLÍNEAS ARGENTINAS/AUSTRAL:
Mes de abril. Momento de varios cambios de itinerarios para Aerolíneas Argentinas/Austral, de cara a lo que resta del año.
Ayer martes se inauguro una ruta directa inédita para Córdoba. La ciudad bonaersende Bahia Blanca, a la que Austral unira cinco veces por semana en aviones Embraer 190.
La ruta empezó con muchas expectativas, al tener la ciudad bahiense, una gran influencia en importantes localidades vecinas como Monte Hermoso, Tres Arroyos, Viedma, entre otras.
Por el lado de los bahienses, la nueva ruta significa la posibilidad de conectarse al Hub Córdoba, y ampliar sus posibilidades de conexiones nacionales e internacionales.
Por otro lado, y de acuerdo a lo ya previamente programado, se levantaron las rutas Salvador de Bahía, Rio de Janeiro y Mar del Plata. La mismas serán retomada en el último cuatrimestre del año, para responder a la demanda del verano 18/19.
AMASZONAS:
Tanto las filiales uruguayas como boliviana, están teniendo excelentes índices de ocupación en sus tres respectivos vuelos semanales desde Córdoba a Montevideo y Santa Cruz de la Sierra.
Se rumorea la posibilidad de más frecuencias entre nuestra ciudad, y la capital uruguaya.

AZUL LINHAS AEREAS:
Ya se pueden conseguir los pasajes para los vuelos Córdoba – Porto Alegre. Una ruta que vuelve 6 años después, que GOL la eliminara de su grilla.
Los vuelos empezaran el 1 de julio con cuatro frecuencias semanales, y será operada en Embraer 190.
AMERICAN AIRLINES:
Como si fuera una “entrada” del plato principal del año que viene, un avión de American Airlines utilizo este miércoles al aeropuerto Córdoba como alternativa, al registrarse mala meteorología en Ezeiza.
El vuelo AA997 Dallas – Buenos Aires, no pudo aterrizar en la capital argentina, y fue derivado hacia Pajas Blancas.
La nave en cuestión fue un Boeing 777-200 matrícula N788AN, y partió antes del mediodía hacia Ezeiza.

No hay comentarios: