Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

martes, 15 de mayo de 2018

LAX (Día 4 – Parte 1): Un viaje al paraíso aeronáutico estadounidense

SPOTTING 18 DE ABRIL DE 2018 (ESPECIAL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LOS ANGELES – ESTADOS UNIDOS)
La Imperial HWY es considerado el segundo spotting location en importancia de LAX Airport. Y un lugar imposible de no visitar si viajas a LAX a spottear.
Esta avenida de doble mano corre paralela a las pistas 25L/07R y 25R/07L, por lo que desde ahí, es posible ver de cerca el 50% del movimiento del aeropuerto, y el otro 50% en la lejanía. Con esto queremos decir, que desde un solo lugar, se puede tener vigilado casi todo el espacio aéreo de ese aeropuerto.
En la jornada que nos hicimos presentes, tratamos de elegir la hora pico matutina de las aerolíneas asiáticas (la otra hora pico se da a la tarde).
El lugar parece haber sido construido para los fanáticos de los aviones. Pero en realidad se trata de un barrio cualquiera de la ciudad de Los Angeles, con una vista privilegiada.
Este sector de la ciudad rodeado de casas hermosas, se encuentra en una zona elevada, y “ahí abajo”, pueden verse todos los aviones.
A lo largo de la avenida hay una reja que separa la calle de un barranco, y ahí, todos los spotters del mundo se juntan a tomar fotografías. Es como una meca del hobby.
El lugar tiene asientos para sentarse, largavistas, y toda la sensación de seguridad de que se podrían estar horas y horas ahí, y nada malo podría sucederte.
Esta es la primera parte de una jornada que dividimos en cuatro partes. ¿Lo mejor? Nuestra agenda preparada para cada día se venía siguiente al pie de la letra y sin sobresaltos. El destino estaba definitivamente de nuestro lado.

1 comentario:

Unknown dijo...

En noviembre pasado viajé en "Jack The Rabbit" el avion de Frontier.. en los vuelos de temporada que hacia de ATL a MIA.
Muy buenas fotos! Saludos