Agenda aeronáutica de Córdoba

*18 a 26 de mayo de 2019 - Copa Mundial de Paracaidismo - Escuela de Aviacion Militar

*26 de mayo de 2019 - Jornada de puertas abiertas - Escuela de Aviacion Militar - Cordoba
*7 de junio de 2019 - Primer vuelo Córdoba - Miami de American Airlines - Aeropuerto Córdoba
*18 de junio de 2019 - Primer vuelo Cordoba - Bariloche de Jet Smart
*16 de octubre de 2019 - Air Europa empieza a volar a Cordoba en Boeing 787 Dreamliner - Aeropuerto Cordoba
Flightradar24.com

martes, 4 de septiembre de 2018

Norwegian empieza a vender tickets desde Córdoba

Una de las compañías low cost más grandes del mundo empezara a operar desde el 16 de octubre en Córdoba, con dos vuelos diarios al Aeroparque metropolitano Jorge Newbery de Buenos Aires.
Norwegian Air Argentina dio inicio a su venta de tickets esta madrugada, a tarifa de lanzamiento de $698 ida y vuelta, en una fuerte de señal de competencia para Aerolíneas Argentinas, LATAM Argentina, Andes y Flybondi, que ya unen a nuestra ciudad con la capital del país.
Las frecuencias iniciales, serán dos diarias, y de acuerdo a los horarios (que ya pueden verse en la web de la empresa), llegaran a Córdoba a las 09:00hs, saliendo a las 09:30hs, y luego volverá a aterrizar en esta capital a las 18:50hs, para salir a las 19:20hs.
La rotación en esta base será muy rápida (solo media hora), como la ley de las compañías low cost, manda.
La filial argentina de la compañía noruega tiene varias rutas aprobadas desde Córdoba. Aunque en esta primera instancia, comenzara a usar la aprobación de la ruta de cabotaje más importante de Argentina.
UPDATE: Desde el 12 de diciembre, Norwegian Air Argentina tendrá hasta cinco vuelos diarios desde Cordoba a Aeroparque.

6 comentarios:

Diego R. Vázquez dijo...

Me parece que es el fin de LAN...

EmmanuelCBA1 dijo...

Es una posibilidad. A decir verdad, puede pasar cualquier cosa.

Patricio Pellegrini dijo...

Me parece que LATAM está mas enfocado en unir ciudades argentinas a alguno de sus HUBs en SCL LIM o GRU. Enfocandose en los pax internacionales. Me parece que el mercado domestico es una cuestión de mantener la precencia. Es lo que me pareció al “pseudo-liberar” el mercado se dedicaron a unir ciudades del interior como TUC por ejemplo.

Unknown dijo...

A competir LATAM!!

Diego R. Vázquez dijo...

Yo digo Latam Argentina...

Egone Kruz Del Norte dijo...

Si Norwegian Argentina mantiene el servicio que tiene a acá en Euros,yo creo que será el fin de Flybondi.